Noticias

Coopevian

Inicio / Infórmate / Iniciamos la celebración de nuestros 45 años

Iniciamos la celebración de nuestros 45 años

Coopevian CTA, la cooperativa de Vigilancia y Seguridad Profesional de Antioquia cuenta
con una trayectoria de 45 años en el sector de la seguridad privada y la economía solidaria.

Coopevian nace el 27 de octubre de 1976, por la iniciativa de 22 vigilantes que se unieron con el fin de crear una cooperativa donde lograran estar unidos y formalizar su actividad de Vigilancia y Seguridad Privada. Este empuje lo llevó a ir ganando especio y reconocimiento en el sector hasta llegar a la fecha en donde Coopevian es la cooperativa de vigilancia y seguridad privada No. 1 en Colombia y estar dentro de las 20 empresas de
vigilancia más importantes de Colombia y referente del sector solidario del país.

En estas más de 4 décadas, Coopevian ha profesionalizado su actividad en todos los sectores de la economía: residencial, comercial, salud, industrial, educativo, obras, floricultor y público son los sectores en donde esta gran cooperativa presta sus servicios a más de 850 clientes en la actualidad. Además, es importante resaltar que a parte en su grandeza en Antioquia su visión y prospección territorial, la ha llevado a tener agencias en
Rionegro (Antioquia), la ciudad de Barranquilla y prestar sus servicios en Bogotá, generando empleo a más de 3.200 asociados y empleados.

Coopevian CTA, se encuentra soportada en un Sistema Integrado de Gestión que se ha consolidado e interiorizado, alineado a los objetivos estratégicos con certificaciones de calidad en ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001 – BASC, garantizando a los clientes un nivel de servicio óptimo de acuerdo a los estándares internacionales en calidad y seguridad, y a las necesidades tecnológicas de la actualidad.

Coopevian CTA ha logrado destacarse por el compromiso con la sostenibilidad, generando un impacto positivo en la sociedad con acciones establecidas desde la estrategia inmediata y a largo plazo. Adicionalmente, cuenta con otras fortalezas que la ha llevado a sobrevivir a los cambios del entorno, uno de ellos es el trabajo fuerte en el componente social, el cual pretende elevar el nivel de calidad de vida del asociado, empleado y sus familias. Ha logrado trascender la percepción de lo social, pasando de la idea de trabajar en pro de la comunidad interna a introyectar en nuestra conciencia social a nuestros grupos de interés, nuestro entorno y comunidad como un factor decisivo para nuestra operación, crecimiento y permanencia.

Los objetivos a mediano y largo plazo de Coopevian CTA, se fundamentan en incrementar su participación en el mercado de Vigilancia y Seguridad Privada a nivel nacional, enfocados principalmente en la Gestión de Riesgos para brindar a sus clientes un servicio óptimo, cumpliendo a cabalidad su eslogan “Cuidando lo que más quieres”.

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

coopevian
cta