MEDELLÍN Calle 62 No. 49 – 49 PBX: (4) 2910014 | RIONEGRO Diagonal 50B No. 46 -21 PBX: (4) 5312345

BENEFICIOS SOCIALES

Beneficios Sociales

Bonificaciones

Se realizan bonificaciones económicas por antigüedad a partir de 10 años y en cada quinquenio.

Reconocimientos

Contamos con el programa Recono-SER tu buen proceder, donde se destacan los Asociados del trimestre por una acción trascendente. Igualmente, se realiza reconocimiento económico en la celebración del día del Guarda.

Fondos de Educación y Solidaridad

Contamos con Comités de Educación y Solidaridad que benefician a nuestros Asociados con apoyos educativos, kits escolares para sus familias. También, auxilios monetarios por calamidad y ayudas en especie para los asociados que la requieran.

Compensación

Nuestra compensación es la más alta a nivel de empresas de seguridad, representada en un promedio de 2.5 salarios mínimos legales vigentes.

Seguridad Social

La cooperativa cumple satisfactoriamente y oportunamente con los pagos a seguridad social, representados en A.R.L, salud, pensiones y caja de compensación familiar.

Patrocinios

Pago del 100% de los gastos que ceremonia de graduación de los Asociados que cursan estudios con las diferentes entidades con las cuales Coopevian tiene convenio institucional.

Formación y Capacitación

Capacitación permanente para fortalecer al personal en aspectos como: cooperativismo, servicio al cliente, crecimiento personal entre otros.

Bonificación Descanso Anual

Todos los Asociados que disfrutan de su descanso anual reciben aparte del pago correspondiente a este concepto, una bonificación que es establecida por la Asamblea.

Sorteo de Vivienda

Durante el año se realizan sorteos de solución de vivienda para nuestros Asociados.

Implementos Ortopédicos

Nuestros Asociados y sus familias son favorecidos con el préstamo de implementos ortopédicos tales como: muletas, bastones, sillas de rueda y caminadores; dicho beneficio es extensivo a su grupo familiar primario.

Convenios Institucionales

En la actualidad tenemos diferentes convenios con instituciones educativas, financieras, salud, exequiales y de recreación que prestan el servicio a nuestros Asociados generándoles beneficios diferenciales.

Fondo de Incapacidad

Contamos con un fondo para generar reconocimientos económicos por accidente de trabajo o enfermedad general, que permitan a los Asociados continuar con su calidad de vida en periodos de incapacidad.

Póliza colectiva de vida

Permite a los asociados tener un respaldo financiero para ellos y sus familias, en primer lugar, en caso de Fallecimiento del Asociado y con beneficios como:  Anticipos de Dinero por Enfermedades Graves, Auxilios de dinero en casos de Desmembración, Pago del valor total asegurado en caso de Incapacidad total o Permanente y auxilio de renta diaria por hospitalización.

MEDELLÍN: Calle 62 No. 49-49 PBX: (4) 2910014 Fax: 254-62-95
RIONEGRO: Diagonal 50B No. 46 -21 PBX: (4) 5312345
NIT: 890.982.458-1

Manual de Políticas Web l Manual Interno de Políticas y Procedimientos (Políticas de Tratamiento) l Cláusula de Consentimiento Web l Aviso de Privacidad