MEDELLÍN Calle 62 No. 49 – 49 PBX: (4) 2910014 | RIONEGRO Diagonal 50B No. 46 -21 PBX: (4) 5312345

ESTRUCTURA OPERATIVA

image-estructura.jpg

Dirección Operativa

La dirección Operativa está conformada por personal idóneo para la atención rápida y oportuna de requerimientos de nuestros clientes. Se cuenta con Directores y supervisores, para la asistencia permanente, asesoría, visitas e investigaciones en el campo de la Seguridad Privada.

Supervisión y Control

La Cooperativa cuenta con un eficiente equipo de Supervisores de Servicio, los cuales efectúan visitas permanentes a los diferentes frentes de trabajo, con el fin de verificar la prestación del servicio por parte de los vigilantes y a la vez establecen contacto con nuestros usuarios para satisfacer sus necesidades e inquietudes en forma inmediata.
De acuerdo a nuestro principio de innovación y desarrollo tecnológico, generamos un aplicativo que funciona a través de un dispositivo móvil (Tablet), para la supervisión, el cual permite registrar la información requerida por la Cooperativa para cada visita en los puntos de vigilancia de una manera ágil, segura, confiable y sobre todo oportuna.
  • El sistema cuenta con los servicios de GPS (Sistema de Posicionamiento Global). Una vez que el supervisor ingrese al sistema, este le presentará los puntos de ubicación que fueron asignados a la zona.
  • SICOS (Sistema de información para el control de la supervisión) posibilitará por medio de un CheckList (lista de chequeo), que la supervisión sea desarrollada de manera ágil, registrando los hallazgos detectados en cada puesto, permitiendo así de forma oportuna dar respuesta a las novedades encontradas en las visitas. De esta manera pretendemos brindarle herramientas de vanguardia al Supervisor que faciliten la calidad de las visitas, teniendo acceso a la información relacionada con los puestos y cada uno de los asociados y empleados.

Departamento Medios Tecnológicos

A parte del Recurso Humano para la prestación de un excelente servicio de Vigilancia y Seguridad en las modalidades de Vigilancia Privada, nuestra organización cuenta con los siguientes recursos:
  • Comunicación: Coopevian cuenta con una red de radiocomunicaciones que funciona a través de frecuencias privadas con antena repartidora que permite una comunicación permanente entre la central de control, todo el equipo automotor y las diferentes frentes de trabajo; garantizando una excelente comunicación que implica una rápida atención a eventuales emergencias.
  • Armamento: Cuenta con armamento legalmente adquirido en la Industria Militar, representado en revólveres y escopetas.
  • Departamento medio tecnológico: Contamos con un grupo especializado en la elaboración de diagnóstico de seguridad electrónica, instalación de circuitos cerrados de televisión y controles de ronda para brindar apoyo y soporte técnico, logrando así un servicio integral.

MEDELLÍN: Calle 62 No. 49-49 PBX: (4) 2910014 Fax: 254-62-95
RIONEGRO: Diagonal 50B No. 46 -21 PBX: (4) 5312345
NIT: 890.982.458-1

Manual de Políticas Web l Manual Interno de Políticas y Procedimientos (Políticas de Tratamiento) l Cláusula de Consentimiento Web l Aviso de Privacidad