MEDELLÍN Calle 62 No. 49 – 49 PBX: (4) 2910014 | RIONEGRO Diagonal 50B No. 46 -21 PBX: (4) 5312345

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN


POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
COOPEVIAN C.T.A. se compromete a prestar los servicios integrales de vigilancia y seguridad privada, a través del cumplimiento de los requisitos aplicables, legales, contractuales y de responsabilidad social además de otros acuerdos establecidos, en busca de la satisfacción de las partes interesadas, minimizando el nivel de riesgo y vulnerabilidad de nuestros usuarios. Para responder a este compromiso nos soportamos con personal competente, una red de proveedores de bienes y servicios confiables e infraestructura y tecnología adecuada.

Estamos comprometidos con:
• Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, eliminar peligros y reducir riesgos, para hacer posible la prevención de lesiones, enfermedades y deterioro de la salud, de los empleados y otras partes interesadas.
• La protección del medio ambiente, a través de la prevención de la contaminación y el uso racional de los recursos.
• El desarrollo de un Sistema de Gestión de Continuidad del negocio que contemple la protección y seguridad de las personas, como primera premisa y objetivo prioritario, tanto en situación normal; como en situación de crisis, así como la protección de bienes de nuestros clientes y propios, la adopción de medidas razonables para la continuidad operativa de los procesos y actividades, en función de la criticidad de los mismos.

Este compromiso del Sistema de Gestión Integral, parte de un direccionamiento estratégico llevado con rigor, fundamentado en la transparencia a todos los niveles y procesos, controlando las actuaciones de lavado de activos, financiación del terrorismo, soborno y corrupción, entre otras; en perspectiva del mejoramiento continuo, proyectado hacia la sostenibilidad de largo plazo de la cooperativa y sus grupos de interés.

(Original Firmado)
CARLOS ARIEL CORREDOR SILVA
Gerente General
Fecha: Enero de 2019

MEDELLÍN: Calle 62 No. 49-49 PBX: (4) 2910014 Fax: 254-62-95
RIONEGRO: Diagonal 50B No. 46 -21 PBX: (4) 5312345
NIT: 890.982.458-1

Manual de Políticas Web l Manual Interno de Políticas y Procedimientos (Políticas de Tratamiento) l Cláusula de Consentimiento Web l Aviso de Privacidad