MEDELLÍN Calle 62 No. 49 – 49 PBX: (4) 2910014 | RIONEGRO Diagonal 50B No. 46 -21 PBX: (4) 5312345

SECTORES

SECTOR RESIDENCIAL

Coopevian CTA cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, esto conlleva a conocer a fondo los riesgos que pueden presentar en el sector. Sin embargo, mantiene en constante investigación y actualización de nuevos métodos de prevención y riesgos.

Contamos con personal calificado y con experiencia en porterías, rondas en conjuntos residenciales, parcelaciones, urbanizaciones. Además, cuenta con profesionales en gestión de seguridad operativa, análisis de riesgos, elaboración de diagnóstico de seguridad electrónica, instalación de circuitos cerrados de televisión y controles de ronda para brindar apoyo y soporte técnico, logrando así un servicio integral.

SECTOR INDUSTRIAL

Coopevian CTA conoce la confidencialidad y cuidado que requiere tener en el proceso y actividades que tiene como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados o semielaborados. Por ende, el servicio de Vigilancia y Seguridad se convierte en una herramienta clave que requiere personal especializado con la instalación de circuitos cerrados, vigilancia fija, vigilancia móvil (ronderos) y tecnología de punta para garantizar un servicio eficaz de alta calidad en la prestación del servicio.

SECTOR FINANCIERO

Coopevian CTA cuenta con la capacidad Operativa y Logística para prestar el servicio en el sector Financiero puesto que cumple con el personal altamente calificado, certificaciones de calidad que nos avalan y todas las licencias que expide la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Contamos con recursos como: área de medios tecnológicos: grupo especializado en la elaboración de diagnóstico de seguridad electrónica, instalación de circuitos cerrados de televisión, controles de ronda para brindar apoyo y soporte técnico, logrando así un servicio integral.

Contamos con una red de radiocomunicaciones que funciona a través de frecuencias privadas con antena repetidora que permite una comunicación permanente entre la central de control, todo el equipo automotor y los diferentes frentes de trabajo; garantizando una excelente comunicación que implica una rápida atención a eventuales emergencias y contamos con armamento legalmente adquirido en la Industria Militar, representado en revólveres y escopetas.


SECTOR COMERCIAL

Coopevian cuenta con herramientas que benefician y apoyan el control del sector comercial como es el área de medios tecnológicos: conformados por un grupo especializado en la elaboración de diagnóstico de seguridad electrónica, instalación de circuitos cerrados de televisión.

Adicionalmente, contamos con armamento legal y una red de radiocomunicaciones que funciona a través de frecuencias privadas con antena repartidora que permite una comunicación permanente entre la central de control, todo el equipo automotor y las diferentes frentes de trabajo; garantizando una excelente comunicación que implica una rápida atención a eventuales emergencias, lo que garantiza la calidad de prestación del servicio.

SECTOR SALUD

En el sector de salud, Coopevian conoce los retos y novedades que se pueden presentar en el sector y cuenta con la experiencia para brindar un servicio de Seguridad competente. Controles de acceso y salida de usuarios, circuitos cerrados de CCTV, ronderos y tecnología de punta que permite una oportuna comunicación en eventuales emergencias, garantizando mayor confiabilidad de los pacientes y visitantes de centros médicos.


SECTOR EDUCATIVO

Coopevian CTA conoce el alto nivel de exigencia que requiere prestar el servicio de Vigilancia en el sector Educativo. Cuidar personas es nuestra mayor fortaleza y contamos con personal altamente calificado en la elaboración de diagnóstico de seguridad electrónica, instalación de circuitos cerrados de televisión y matriz de riesgos que nos permiten ofrecer un control rápido y seguro que nos garantiza un servicio con los más altos estándares de Seguridad.

MEDELLÍN: Calle 62 No. 49-49 PBX: (4) 2910014 Fax: 254-62-95
RIONEGRO: Diagonal 50B No. 46 -21 PBX: (4) 5312345
NIT: 890.982.458-1

Manual de Políticas Web l Manual Interno de Políticas y Procedimientos (Políticas de Tratamiento) l Cláusula de Consentimiento Web l Aviso de Privacidad