MEDELLÍN Calle 62 No. 49 – 49 PBX: (4) 2910014 | RIONEGRO Diagonal 50B No. 46 -21 PBX: (4) 5312345

NUESTROS SERVICIOS

Vigilancia Fija y Móvil

Vigilancia fija es la que se presta a través de vigilantes o de cualquier otro medio, con el objetivo de dar protección a personas o a bienes muebles o inmuebles en un lugar determinado. Este servicio se presta con todos los elementos necesarios para garantizar Seguridad y Control (arma letal o no letal, radios de comunicación, detector de metales entre otros. Además, nuestro personal cuenta con toda la capacidad técnica, operativa y capacitación continua en todo lo relacionado con la prestación del Servicio de Seguridad Privada de todos los sectores económicos.

Vigilancia móvil es la que se presta a través de vigilantes móviles o cualquier otro medio, con el objeto de dar protección a personas, bienes muebles o inmuebles en un área o sector delimitado.

Para este servicio se pueden utilizar medios de transporte como: motocicleta y vehículo, el objetivo de la vigilancia Móvil es abarcar todo el perímetro del lugar a proteger sin dejar espacios por cuidar que se puedan convertir en un riesgo para las personas o elementos que protegemos.

Escolta

Personal altamente calificado para brindar protección y seguridad de personas y mercancías, contamos con los equipos de comunicación adecuados, enlace permanente con entidades de seguridad y personal con formación especializada para brindar un servicio de escoltas de alta calidad.

Medios Tecnológicos

Grupo especializado en la elaboración de diagnóstico de seguridad electrónica, instalación de circuitos cerrados de televisión entre otros servicios.

Contamos con un equipo de técnicos altamente calificados con los cuales podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo lo referente a seguridad electrónica y nuevas tecnologías, todo esto como elementos de apoyo al servicio de Vigilancia y Seguridad Privada para poder brindar un servicio integral a todos nuestros clientes y usuarios.

MEDELLÍN: Calle 62 No. 49-49 PBX: (4) 2910014 Fax: 254-62-95
RIONEGRO: Diagonal 50B No. 46 -21 PBX: (4) 5312345
NIT: 890.982.458-1

Manual de Políticas Web l Manual Interno de Políticas y Procedimientos (Políticas de Tratamiento) l Cláusula de Consentimiento Web l Aviso de Privacidad